Omar Fayad asistirá al Congreso Local

El presidente de la Junta de Gobierno del Congreso, Ricardo Raúl Baptista González, informó que el gobernador del estado, Omar Fayad Meneses, confirmó su asistencia a la sesión solemne del sesquicentenario de esta soberanía, la cual tendrá lugar el próximo día jueves 16 de mayo.

Asimismo, abundó, asistirá la presidenta del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial de la entidad, magistrada Blanca Sánchez Martínez. Indicó también que por parte de la Presidencia de la República, fue confirmada la presencia de un representante del titular del Ejecutivo Federal.

La ratificación del mandatario estatal ocurrió en el marco de una visita protocolaria que le hizo al Palacio de Gobierno, el Pleno de la Junta de Gobierno encabezada por el también coordinador del Grupo Legislativo de Morena, así como por las diputadas, María Luisa Pérez Perusquía (PRI), Areli Rubí Miranda Ayala (PRD), Viridiana Jajaira Aceves Calva (PES), y los diputados Marcelino Cabajal Oliver (NA) y Miguel Ángel Peña Flores (PT).

Baptista González recordó que durante la histórica sesión, está previsto develar en el Muro de Honor del Recinto Legislativo, las leyendas: “2019, CONMEMORACIÓN DEL 150 ANIVERSARIO DE LA ERECCIÓN DEL ESTADO DE HIDALGO” y “2019, 150 ANIVERSARIO DEL PRIMER CONGRESO CONSTITUCIONAL Y CONSTITUYENTE DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE HIDALGO”.

Tambien podria interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *