Convenio para reducir rezago educativo

0
25

En la Casa de la Cultura de Apan, Hidalgo, la Presidente Municipal María Antonieta de los Ángeles Anaya Ortega y el Mtro. Víctor Arturo Bautista Ramírez, Director General del Instituto Hidalguense de Educación para Adultos (IHEA), firmaron el convenio del Programa Municipal para Abatir el rezago educativo (PROMARE), con el cual se pretende fortalecer las estrategias encaminadas a disminuir el rezago educativo.

 A este acto acudió el Mtro. Justo Juan Manuel Martínez Licona, Director General del Instituto Tecnológico Superior del Oriente del Estado de Hidalgo, funcionarios de gobierno y coordinadores municipales de educación para adultos de Apan y Almoloya.

En su mensaje de bienvenida Anaya Ortega resaltó “el valor el valor que tiene la educación en la conformación de una sociedad más justa e igualitaria y la colaboración decidida y comprometida de los gobiernos, instituciones y dependencias para lograr un mayor crecimiento en materia educativa”.

Por su parte el Director General del IHEA Víctor Hugo Bautista Ramírez, agradeció la disposición y sensibilidad del gobierno municipal para hacer equipo en el fortalecimiento del sector educativo y particularmente en la educación para adultos, así mismo reconoció el esfuerzo de los asesores del IHEA, quienes son guía para los adultos en el proceso de aprendizaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí