Vinculación entre empresa y universidad

0
22
????????????????????????????????????

U

La Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo (UPMH) signo un convenio de colaboración con Visión Integral para el Desarrollo Sustentable VIDA, con el objetivo de realizar acciones conjuntas para fortalecer la vinculación entre empresa y universidad y con ello dar cumplimento al objetivo de establecer acciones de cooperación en beneficio de la comunidad UPMH y de la sociedad civil, lo que beneficiará a ambas partes, informó la Mtra. Norma Ivonne Luna Campos, Rectora esta casa de estudios.

La firma de este convenio tuvo lugar en las instalaciones de la UPMH y fue firmado por la Mtra. Karina Colín Yáñez, Representante Legal y por la Mtra. Norma Ivonne Luna Campos, Rectora esta casa de estudios, quienes al suscribir mencionado convenio acordaron que se realizarán diversas acciones en beneficio de las y los estudiantes, así como de la sociedad civil.

Cabe mencionar que Visión Integral para el Desarrollo Sustentable VIDA se encarga de brindar consultorías integrales, impulsando alternativas de desarrollo sustentable en pro de la sociedad, el agro y el medio ambiente, rigiéndose en la filosofía ganar-ganar, a través de acciones de mejora continua, con excelencia, calidad humana, ética y profesionalismo.

El objetivo de dicho convenio es establecer las bases y mecanismos para la colaboración entre ambas partes respecto al desarrollo conjunto de proyectos en beneficio mutuo, en materia de investigación, desarrollo tecnológico, transferencia de tecnología e innovación, así como la implementación del Modelo de Formación Dual y en Alternancia, programas de visitas de diagnóstico, estancias, prácticas profesionales, de trabajo social y estadías de estudiantes y profesores de la UPMH.

En su mensaje la Mtra. Norma Ivonne Luna dijo que para UPMH es muy importante la vinculación con Visión Integral para el Desarrollo Sustentable VIDA ya que la firma de dicho convenio coadyuvará en el desarrollo técnico, científico, social, económico y ambiental, potencializando así las fortalezas y oportunidades de la comunidad estudiantil.

Cabe destacar que en respuesta a las políticas del Gobernador Omar Fayad Meneses de construir una educación de relevancia, la UPMH continúa formando personas íntegras con competencias profesionales que contribuyan al desarrollo sostenible de México y de Hidalgo, finalizó Norma Ivonne Luna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí