Inició la Feria del Maguey y la Cebada Apan 2019

0
32

APAN, Hgo. – En medio de algarabía y sonrisas, la noche del sábado 13 de abril, la Presidenta Municipal, María Antonieta de los Ángeles Anaya Ortega, encabezó la ceremonia de inauguración de la Tradicional Feria Anual del Maguey y la Cebada Apan 2019.

La alcaldesa estuvo acompañada por integrantes del cabildo, funcionarios municipales, empresarios y, claro, la representante de la belleza apanense “Iriana I” quién fue coronada reina de la tradicional feria anual del Maguey y la Cebada Apan 2019. En el foro del pueblo se presentaron el comediante Radamés y “La Vecina”.

Está gran fiesta será del 13 al 21 abril. El teatro del pueblo será un digno escenario para la proyección de ballets folklóricos y de danza moderna, comediantes, los dobles del Buki y Alejandro Fernández, los tradicionales Voladores de Papantla, un evento cultural que terminará con un homenaje a “The  Beatles».

También está programada la presentación de W. Corona de Cartel de Santa, Charly Montana, Isma de los Daniels, Chino de los Victorios, Banda Chiquillos, Banda de la “S”, y la espectacular clausura con “Los Askis”.

Ángeles Anaya afirmó que “todas y todos están invitados a celebrar junto con los apanenses la gran fiesta del municipio, la Feria del Maguey y la Cebada, donde podrán disfrutar de la calidez de nuestra gente, nuestras haciendas, una extensa y deliciosa gastronomía, un paisaje maravilloso, y sobre todo de la alegría de cada una de las familias que festejan esta celebración en Semana Santa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí