POLICÍA MUNICIPAL CAPTURA PELIGROSO SUJETO CON DROGA Y ASEGURA CAMIONETA ROBADA

0
20

Una vez más, la Policía Municipal cumplió con su deber.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal aseguraron una camioneta con reporte de robo.

En un recorrido del Programa Operativo de Prevención del Delito, elementos patrullaban sobre el corredor industrial de Ciudad Sahagún, entre las empresas ASF-K y Bombardier, cuando se percataron que se encontraba estacionada una camioneta marca Chevrolet, tipo Express, color blanco, con número de placas HK-8838-E del Estado de Hidalgo, con número de serie 1gnfg15w7y1267092.

Al realizar la inspección, la unidad se encontraba con la puerta del conductor abierta.

Inmediatamente se reportó a la Central de Radio para su investigación, respondiendo que el vehículo tenía reporte de robo, poniéndose a disposición del Agente del Ministerio Público.

En otro punto, durante una revisión en el interior de un taxi, fue hallado un paquete con lo que parece tratarse de droga tipo cristal.

El detenido también fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público.

A menos de un mes de que el presidente Alfonso Delgadillo ordenó destituir a los elementos de la Policía Municipal que no cumplieran con su deber y que en algunos casos fueron cesados aquellos relacionados en comisiones de delito y actos de corrupción para su investigación y castigo, con las estrategias y tácticas implementadas por el nuevo secretario de Seguridad Pública Municipal, Juan David Rico Fierro, los resultados han sido contundentes en la prevención y combate a la delincuencia.

La Presidencia Municipal insta a la ciudadanía a fomentar la cultura de la denuncia, toda vez que la Policía Municipal seguirá allegándose de elementos a través de los cuales identifica factores que influyen en su comisión, zonas de riesgo y modos de operar por parte de la delincuencia, lo que permiten generar acciones y protocolos positivos para la prevención del delito.

(La cintilla negra en el área de los ojos y la omisión del nombre completo da cumplimiento a las disposiciones del Nuevo Sistema Penal Acusatorio, donde se protegen los derechos o se reserva emitir juicio de culpabilidad de los presuntos implicados en hechos probablemente constitutivos de delito hasta que se demuestre lo contrario)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí