Peligro: asaltos al salir de Bancomer

0
62
Motociclistas robaron 200 mil

Motociclistas se llevaron 200 mil

Por Juan Sabino Cruz

APAN, Hgo. – Motociclistas malvivientes utilizan el factor sorpresa y con la facilidad de arrebatar el dulce a un niño ahora robaron 200 mil pesos en efectivo que habían retirado de la institución Bancomer, a escasos 50 pasos de las oficinas de la Policía de investigación y del Palacio Municipal.

Minutos después de las 15 horas del lunes, gran movilización policiaca se registró en el primer cuadro de Apan, primero se dijo que se había cometido un asalto a un banco, sin precisas cual, pues relativamente están cerca Banamex y Bancomer.

Más tarde, se comentó que dos sujetos que viajaban en motocicleta interceptaron a un matrimonio que había retirado 200 mil pesos en efectivo de Bancomer.

INFRUCTUOSO OPERATIVO

Una vez consumado el cuantioso robo de efectivo se implementó infructuoso operativo de seguridad, los malvivientes huyeron y en una carretera abandonaron su moto.

OPERTATIVO

La secretaria de Seguridad Pública de Hidalgo dio a conocer que al número de emergencias 911 de Emergencias se reporta un robo afuera del banco Bancomer, ubicado en la calle Reforma, a una persona le robaron dinero en efectivo.

Los responsables, se informó, con probable arma de fuego, van a bordo de una motocicleta color negro.

Policía Estatal se entrevistó con el afectado G.F.G.G., de 46 años, quien refiere que iba acompañado de su esposa y retiraron del Bancomer dinero en efectivo. dándose a la fuga.

El director de la Policía Municipal de Emiliano Zapata indicó que sobre la carretera Apan-Calpulalpan, a la altura del deshuesadero “Acopinalco”, localizó abandonada una motocicleta marca Bajaj Pulsar, modelo 2017, color negro.

QUIEN DIO EL PITAZO

Hay grupos de personas que en redes sociales cuestionan: ¿Quién avisa los delincuentes sobre las personas que dan el pitazo a los maleantes?, muchas sospechas recaen en el personal del mismo banco, principalmente los cajeros, pero la Policía de Investigación ha sido incapaz de aclararlo.

Ante la ineficiencia policiaca, se propone que, así como a los usuarios de la banca se les prohíbe hacer uso del celular en sus instalaciones, piden que ese mismo criterio se aplique con los trabajadores de los bancos y habrá menos robos en agravio de quienes retiran efectivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí