Cayó el ladrón de escuelas

0
36

Sorprendido con parte del botín

Por Juan Sabino Cruz

EMILIANO ZAPATA, Hgo. – Oficiales de Seguridad Municipal lograron la captura de un sujeto que traía en su poder hierba verde que parece mariguana y un aparato del cuan no pudo acreditar la propiedad.

Oficiales de Seguridad Municipal al mando del comandante Raúl Ortega Rodríguez, Director de Seguridad Municipal, dieron a conocer que, aproximadamente a las 11:20 del martes 2 de abril, realizaban un recorrido de vigilancia para l prevención del delito por las comunidades.

En la comunidad de Santa Barbará detectaron a un hombre en actitud sospechosa y quien cargaba una mochila, procedieron a intervenirlo y dijo llamarse José Esteban “N” de 20 años, mismo que fue inspeccionado y le encuentran 37 gramos de hierba verde, al parecer mariguana.

Le encontraron una impresora en la mochila, no pudo acreditar la propiedad del aparato y además tenían el antecedente de que habían robado una similar de un jardín de niños y una escuela primaria.

Con apoyo de la Policía de Investigación (Grupo Apan), revisaron la carpeta de investigación y se dieron cuenta coincidía con la impresora robada.

Realizaron una entrevista con la mentora del detenido, la mujer afirmó desconocer las actividades del detenido, inclusive, autorizo que entraran a su inmueble donde encontraron más objetos de los robados en los colegios.

Fue así como el citado detenido fue puesto a disposición de la autoridad competente para que se proceda con apego a derecho y de esta forma se retiró de las calles a un presunto ladrón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí