Un muerto y mujer herida en volcadura

0
151

Por Juan Sabino Cruz

EMILIANO ZAPATA, Hgo. – Un hombre muerto y una mujer herida de gravedad fue el saldo de sangrienta volcadura registrada hace escasamente dos horas en la carretera Emiliano Zapata-Santa Barbará.

César Eduardo “N” de 28 años, vecino de Santa Barbará, es el nombre que llevó en vida el infortunado conductor de un coche Chevrolet, Chevy Monza, color rojo, matrícula HJV-371-A de Hidalgo.

A la luz de los sentidos pareciera que el auto compacto era conducido con exceso de velocidad por César Eduardo quien iba acompañado por una mujer, pierde el control del vehículo que sale de la carretera y da volteretas y los ocupantes salieron proyectados sobre la carpeta de rodamiento.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 15:15 horas de hoy, en la carretera Emiliano Zapata-Santa Barbará, a la altura de la ex hacienda de San Lorenzo, lugar donde llegaron a prestar auxilio los oficiales de Seguridad Municipal al mando del comandante Raúl Ortega Rodríguez, así como personal de protección civil.

Desafortunadamente, el varón fue encontrado sin vida, la mujer herida de gravedad fue trasladada a la clínica del IMSS de Ciudad Sahagún.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí