Robó casa habitación en Real Toledo: tras las rejas.

0
81

Un hombre fue detenido, en compañía de una niña, señalado por habitantes del fraccionamiento Real Toledo, en Pachuca, de robar uno de los domicilios de la zona, por lo que agentes de la Policía Estatal lo pusieron a disposición de las autoridades competentes.

Vecinos del lugar se percataron que el individuo y una niña se habían introducido a una de las casas, de la que salieron con un acumulador de auto, una mesa plegable y una caja con objetos de valor.

El sujeto que dijo llamarse A.W.M.H., de 32 años, fue detenido junto con una niña de ocho años a la que identificó como su hija, tras un llamado al 911 de Emergencias por personal de seguridad privada.

El hombre fue trasladado ante el Ministerio Público del fuero común, mientras que la niña, entregada a un familiar a través de la Unidad de Prevención, Protección y Atención a la Violencia de Género (PPAVIG), que apoyó en la detención.  

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 para Denuncia Anónima.

La estrategia Hidalgo Seguro trabaja en acciones que permitan la prevención, combate e investigación de actividades ilícitas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí