Huachicoleros tras las rejas

0
37

En acciones coordinadas en los municipios de Tula, Chapantongo, Mixquiahuala, Tlahuelilpan e Ixmiquilpan, la Agencia de Seguridad Estatal realizó la detención de una persona relacionada con presuntas actividades ilícitas, el aseguramiento de seis vehículos y el decomiso de más de seis mil litros de combustible.

Inicialmente, en un camino de terracería de la colonia Nueva Santa María, municipio de Tula, fue asegurada una camioneta Ford, color blanco, con caja seca, con reporte de robo.

En otro camino rural que comunica a la localidad de Pino Suárez, en Chapantongo, fue asegurada una camioneta Ford F-350, color blanco, con reporte de robo, cargada con cuatro contenedores para mil litros abastecidos con diferentes cantidades de combustible.

En esa misma terracería fue asegurada otra camioneta Chevrolet, de tres y media, color negro, con caja de redilas cargada con cuatro contenedores que transportaban tres mil 600 litros de gasolina.

Por la zona fue intervenida y asegurada otra unidad Ford Lobo, color blanco, con dos contenedores de mil litros vacíos, con reporte de robo y dos contenedores para mil litros abandonados a la orilla del camino. 

En la carretera Mixquiahuala-Tlahuelilpan fue asegurado un auto Chevrolet, tipo Monza, color negro; y sobre la carretera Tlahuelilpan-Munitepec una camioneta GMC, tipo Safari, color blanco; ambas unidades con reporte de robo.

En Ixmiquilpan, en la colonia San Antonio, policías estatales detuvieron a un masculino de nombre F.B.B., de 38 años, quien contaba con orden de aprehensión, por lo que fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 para Denuncia Anónima.

La estrategia Hidalgo Seguro trabaja en acciones que permitan la prevención, combate e investigación de actividades ilícitas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí