Casi linchan a ladrón de automóviles

0
27

Golpeado y obligado a caminar descalzo

Por Juan Sabino Cruz

Ixmiquilpan, Hgo. – Habitantes de la localidad de El Deca le quitaron a la Policía Municipal a un detenido que pretendió robar una camioneta cerca de la clínica del IMSS, después recibió una tremenda paliza y fue obligado a caminar descalzo por calles de comunidades para que la gente lo conozca.

Parece que el pueblo se ha cansado de soportar la inseguridad y busca hacerse justicia por propia mano y, por fortuna, ahora el asunto no fue de consecuencias fatales.

Los primeros informes establecen que, después del medio día de hoy, una familia estaciono su camioneta S-10, color blanco, en los alrededores de la clínica del IMSS.

Presuntamente, a bordo de una motocicleta, llegó el presunto ladrón de automóviles Antonio “M” “G”, de 42 años, vecino de la colonia Miguel Hidalgo en Ixmiquilpan, mismo que se dice era acompañado por una mujer con el pelo pintado de güero.

El sujeto intento apoderarse de la camioneta S-10 parqueada cerca de la clínica del IMSS que se ubica en la colonia San Francisco de Ixmiquilpan, para desgracias del maleante, fue sorprendido por Cesar N” y junto con la víctima lo entregaron a oficiales de Seguridad Municipal.

Presuntamente, a las 14:45 horas de hoy, medio centenar de vecino de El Deca llegó a Palacio Municipal donde arrebataron al detenido a los policías preventivos quienes quedaron como meros espectadores al ver la paliza que le ponían al presunto delincuente.

Más tarde, el sujeto fue despojado de la camisa, mostrando una gran variedad de tatuajes fue exhibido, descalzo fue obligado a caminar por las calles de comunidades de El Deca, El Fitzi cabecera y otros lugares, donde era repudiado por la gente.

Efectivos de La Policía Estatal, aproximadamente a las 16.50 horas interceptaron a los aproximadamente 50 vecinos de Ixmiquilpan, dialogaron y afirmaron que es el sujeto es reincidente en el robo, fue así que lo entregaron a los uniformados y fue trasladado a Pachuca para que se proceda legalmente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí