“Un día por el empleo de Grupo Modelo”

0
30

“Un día por el empleo de Grupo Modelo”

TEPEAPULCO, Hgo. – Una de las estrategias que impulsa el gobierno municipal es crear el vínculo entre empresas y ciudadanía, así que el día miércoles 20 de marzo, personal de Grupo Modelo y Desarrolló Económico Municipal llevaron a cabo la oferta laboral “Un día por el empleo”.

Por instrucciones de José Alfonso Delgadillo López, esta dinámica en acondicionar un espacio del área de Desarrollo Económico para que la empresa Grupo Modelo tenga un lugar para entrevistar y reclutar a los candidatos a obtener un empleo.

El día 20 de marzo, en horario de 10 a 12:30 horas, se atendió a más de 150 aspirantes con perfiles de operadores de producción, operador de montacargas, técnicos en mantenimiento y supervisor para logística.

Las personas con los referidos perfiles que estén interesados a ingresar a laborar al Grupo Modelo, pueden acudir el lunes 25 de marzo, en horario de 10 a 12:30 horas, pues repiten el programa “Un día por el empleo”, en las oficinas de Desarrollo Económico que se ubican en la administración municipal de Ciudad Sahagún.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí