Gabriel Pelayo renunció a Seguridad Municipal

0
72
SONY DSC
SONY DSC

Esperan la llegada de experimentado jefe de policía

Por Juan Sabino Cruz

TEPEAPULCO, Hgo.- Después de casi tres años en el cargo, la mañana de hoy, Gabriel Pelayo Farah renunció a la titularidad de la Secretaria de Seguridad y Vialidad Municipal de Tepeapulco-Sahagún, el cargo esta acéfalo por unos días, la próxima semana llegará un nuevo mando.

La mañana de hoy, corrió fuerte rumor donde se aseguraba que habría renunciado Gabriel Pelayo, mismo que desde septiembre del 2016, asumió la titularidad de la Secretaria de Seguridad Pública y Vialidad Municipal de Tepeapulco.

En entrevista telefónica con el alcalde José Alfonso Delgadillo López, informó a EL REPORTERO que, efectivamente, la mañana de hoy, viernes 22 de marzo, Gabriel Pelayo, por motivos personales, presentó su renuncia con carácter de irrevocable al cargó de Secretario de Seguridad Municipal.

Afirmó que el cargo estará vacante por unos días, mediante el mando coordinado, la próxima semana llegará el relevo y será un policía capaz, comprometido con la seguridad, los derechos humanos y, principalmente, dispuesto a proteger a la sociedad de Tepeapulco.

Dejó claro que en la corporación hay personal con experiencia que se encargará de la seguridad durante este fin de semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí