Balearon a su propio vecino

0
54
Operativo para ubicar a bélicos sujetos

Buscan a los “Britolas”

Por Juan Sabino Cruz

TEPEAPULCO, Hgo.- Oficiales de Seguridad Municipal mantienen un operativo para localizar a violentos sujetos identificados como “Los Britolas” quienes hace unos momentos balearon a sus vecinos.

Una mujer dio a conocer que los involucrados en los violentos hechos viajan en una camioneta color gris y un Tsuru, blanco.

Aproximadamente a las 18:30 horas, en la calle Cuauhtémoc, colonia centro, por la tienda Las “3B”, se escucharon las detonaciones de arma de fuego.

Seguridad Municipal implementó un operativo para hallar a los involucrados, en la  colonia Los Cerritos entrevistaron a Jesús “N”, de 43 años, vecino de la colonia constitución de 1917, en Tepeapulco.

El hombre conducía un vehículo marca Chevrolet Cavalier, color rojo con franjas negras, placas de circulación MDF7802 del Estado de México, el automóvil presenta un impacto de bala en la parte trasera izquierda.

La persona afirmó ser afectado, explicó que tiene problemas con sus vecinos identificados como «Los Britolas», inclusive, ya inició una carpeta de investigación ante el agente del Ministerio Público y por la nueva agresión acudirá a ampliar su declaración para que se proceda con apego a derecho.

Los oficiales de Seguridad Municipal al cierre de esta edición mantenían el operativo de búsqueda para encontrar a los agresores y proteger a las personas que puedan cruzarse en su camino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí