Martín Román Ortiz nuevo Director de Comunicación Social del Congreso estatal

0
24

Pachuca, Hgo. – El diputado presidente de la Junta de Gobierno de la Cámara de Diputados local, Ricardo Baptista González, designó hoy al Lic. Martín Román Ortiz Contreras como nuevo director de Comunicación Social, en sustitución de Alfredo Dávalos Moreno, quien hasta el pasado viernes tuvo a su cargo la oficina de prensa de esta institución.

“Vengo a sumarme al trabajo en que está comprometido el presidente de la junta de gobierno; es un honor sumarme al Congreso de Hidalgo y ser parte de la historia.

Estoy comprometido a trabajar de tiempo completo en favor de esta institución”, dijo al ser nombrado director de Comunicación Ortiz Contreras.

En breve ceremonia, el diputado Baptista agradeció a Dávalos Moreno la labor que realizó en la dependencia del Congreso estatal, y señaló que las credenciales de Ortiz Contreras lo califican para continuar trabajando en pro de la correcta difusión informativa de las labores parlamentarias del estado de Hidalgo.

Cabe señalar que la fecha de ingreso laboral fue desde el pasado 16 de febrero del año en curso; sin embargo hasta este martes se hizo la presentación formal.

Ortiz Contreras se desempeñó como Director General Adjunto de Información en la Secretaría de Gobernación (SEGOB); como Director de Atención Ciudadana y Comunicación Social de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA); como Director General Editorial e Imagen Legislativa de la Cámara de Diputados en la LXI Legislatura; así como Director de Relaciones Públicas de la Coordinación General de Comunicación Social de la Cámara de Diputados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí