Cuatro muertos a balazos

0
17
Foto de archivo

TULA de allende, Hgo.- Cuatro fueron los muertos en enfrentamientos a balazos registrados durante la madrugada de hoy, martes 19 de marzo, según las autoridades estatales.


Al 911 de Emergencias se reportan probables detonaciones en colonia Teocalco, por lo que al sitio acude personal de Policía Municipal y Estatal.

Al arribar el sitio se encontraba resguardado por personal de Ejército Méxicano, con una persona sin vida en el sitio.

El lugar quedó acordonado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

OTROS TRES OCCISO
Policía Municipal de Atotonilco de Tula informa que alrededor de las 07:00 atiende reporte sobre camioneta con impactos producidos por detonaciones de arma de fuego en la comunidad del Vito, Atotonilco de Tula.

Al sitio acude personal de Protección Civil y Policía Municipal, localizando una camioneta Toyota Hilux, pick up, color blanco, y en su interior tres personas de género masculino sin vida. 

La unidad cuenta con reporte de robo del 1 de enero de 2019. 

El sitio quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí