Capturan a distribuidores de billetes falsos

0
44

Éxito de la Policía del Estado

Por Juan Sabino Cruz

CIUDAD SAHAGÚN.- Cinco personas dedicadas a la distribución de billetes falsos, entre estos dos hombres, dos mujeres y un menor de edad, la tarde de hoy, fueron capturados en esta industrial ciudad.

Fuentes dignas de crédito informaron que, aproximadamente a las 16 horas de hoy, se pidió auxilio una víctima de los malandros al asegurar que un grupo de personas andaban comprando con billetes falsos.

Los maleantes viajaban en un automóvil Chevrolet Astra, color gris, matrícula 326 YYB, así el C-4 transmitió el mensaje a las corporaciones policiacas y los supuestos maleantes fueron localizados en la avenida Huichapan, colonia Javier Rojo Gómez de Ciudad Sahagún.

Fueron los elementos de la Policía Estatal adscritos a Ciudad Sahagún quienes con las características recibidas lograron ubicar a los presuntos falsificadores o distribuidores de billetes falsos de quienes hasta el momento únicamente se sabe son dos hombres, dos mujeres y un niño de siete años.

Quedó claro que los cuatro presuntos delincuentes son originarios de Zumpango, Estado de México, mismos que serán puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal con todo y el automóvil billetes apócrifos de 500 pesos que les incautaron.

Respecto al menor de edad se afirmó que sería entregado a los familiares.

Debe destacarse el efectivo trabajo de la Policía Estatal que se preocupa brindar buenos resultados en el combate frontal de la delincuencia y para beneficio de la sociedad. MUCHOS BILLETES FALSOS

Debe quedar claro que son bastantes los falsificadores que operan en la región, inclusive, no solamente hacen circular billetes apócrifos de quinientos pesos y otras denominaciones, algunos burdos por ser más pequeños que los normales, también se han detectado supuestas monedas de plata que resultan ser de fierro y las víctimas se dan cuenta al ser atraídas por un imán.

En otro orden de ideas, agradecemos a nuestros amigos y lectores que nos proporcionaron los primeros datos sobre la citada detención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí