Impune ejecución a balazos

0
31

Nadie intentó ayudarlo

Por Juan Sabino Cruz

Tula, Hgo. – Un hombre corrió por su vida desde Querétaro y hasta llegar a Tula, Hidalgo, nadie quiso ayudarlo, finalmente, fue alcanzado y ejecutado a balazos, fue encontrado con el tiro de gracia en la frente.

Fuentes cercanas a EL REPORTERO, informaron que, aproximadamente a las 19:40 horas del día martes 5 de marzo, un hombre fue ejecutado en Tula de Allende, parece que las autoridades intentan ocultar el hecho para hacer creer que Hidalgo es una entidad tranquila.

EL REPORTERO solicito información la tarde del 7 de marzo al área de comunicación social de la PGJEH, a la fecha no hubo respuesta.

Presuntamente, los malhechores corretearon a su víctima Carlos “H” “N” de 50 años desde la ciudad de Querétaro, durante el trayecto nadie pudo auxiliarlo.

Así llegó hasta Tula de Allende donde fue alcanzado y asesinado a balazos, inclusive, los sicarios tuvieron tiempo de darle el tiro de gracia a su víctima un hombre blanco, con escaso pelo y barba en tono entrecano.

El hombre traía una playera roja tipo polo, misma que quedo cubierta con abundante liquido hemático, al interior del vehículo de la víctima quedaron los restos de los cristales destruidos del automotor que conducía.

Habrá que esperar a que haya eficiencia de la Policía de Investigación para echar mano de sus conocimientos científicos para investigar y además de la tecnología como son la cámaras de video para identificar y poner tras las rejas a los responsables.

EMPRESARIO SECUESTRADO

El mismo día siete de marzo, la activista DIANA BAYARDO dio a conocer secuestro del empresario Venancio “N”, mismo que después fue hallado  muerto en la carretera federal Tulancingo-Pachuca.

Bayardo califico el hecho como un misterio y señalo la presunta negligencia e ineptitud de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí