Asegura SSPH a tres individuos tras robo a comercio en Pachuca

0
27

Las acciones de prevención y combate al delito que la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad, encabezada por Mauricio Delmar, desarrolla mediante la estrategia Hidalgo Seguro, derivaron en la detención de tres individuos procedentes del Estado de México, presuntamente relacionados con el robo en un negocio de Pachuca.

Fueron elementos de la Agencia de Seguridad Estatal quienes, derivado de oportuna llamada al 911 de Emergencias, implementaron operativo para localizar una camioneta Jeep Grand Cherokee, color gris plata, presuntamente involucrada en el robo a una tienda de abarrotes.

De acuerdo con el reporte, la madrugada de este miércoles, desde la unidad en que viajaban tres personas presuntamente se realizaron detonaciones y con ello se dieron a la fuga del establecimiento ubicado en la avenida Nuevo Pachuca, en el fraccionamiento Pachoacan, municipio de Pachuca.

Fue en el bulevar Río de las Avenidas, a la altura del Camino a Pozos Téllez, donde el vehículo descrito fue intervenido y con ello se logró la detención de: E.P.C., de 34 años; E.S.F., de 30 años; y L.A.Z.R., de 23 años; que dijeron ser procedentes del Estado de México y que intentaron huir a pie.

Les fue asegurada, además de dos armas de utilería, mercancía y objetos a bordo de la unidad:

  • 41 frascos de café soluble
  • 18 cajetillas de cigarros
  • 9 botellas con bebida alcohólica
  • 8 encendedores
  • Cinco bolsas con monedas de diferentes denominaciones.
  • Un teléfono celular
  • Una barra metálica de un metro de largo
  • Un mazo metálico con mango de madera

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 para Denuncia Anónima.

La estrategia Hidalgo Seguro trabaja en acciones que permitan la prevención, combate e investigación de actividades ilícitas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí