Computadoras para la biblioteca pública municipal

0
26

ALMOLOYA, Hgo.- El presidente municipal Víctor Manuel Hernández Paredes entregó 8 equipos de cómputo para fomentar la lectura y el desarrollo humano de los niños, jóvenes y adultos, de igual manera, modernizar la atención de quienes acuden a la biblioteca pública municipal.

El escenario para el acto fue la Biblioteca Central municipal, ahí el alcalde acompañado de funcionarios y Almoloyenses, entregó e inauguró el espacio digital que beneficiará a la población con el objetivo de apoyar a los jóvenes que no cuenta con estas herramientas a la hora de realizar sus actividades escolares o para la realización de algún trámite en línea.

Durante su participación, el alcalde dijo sentirse satisfecho por la entrega de este mobiliario para la biblioteca, dejando en claro que su gobierno seguirá apoyando e impulsando la educación, cultura y deporte; además, agradeció el apoyo brindando por la H. Asamblea que ha estado al pendiente del municipio en cuanto a sus problemas y necesidades dejando en claro que este recurso había sido por el ahorro que se obtuvo del 2do informe de gobierno en el 2018.

En representación de los estudiantes beneficiados, la bibliotecaria Mariana Agis Ramírez, agradeció al alcalde por la visión que tiene como presidente municipal para impulsar y apoyar la educación.

“Muchos ciudadanos aun no tienen la oportunidad de contar con una computadora y mucho menos Internet, y en la biblioteca daremos estos servicios de manera gratuita. Ingeniero  muchas gracias y siga siempre con esa visión, construyendo beneficio el beneficio que todos queremos”, dijo.

Luego de realizar la entrega, el presidente municipal, acompañado de las encargadas de la biblioteca y funcionarios municipales, realizaron un recorrido para verificar el mobiliario y equipo de cómputo entregado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí