Baleado en la calle

0
21

Breves Policiacas

ZEMPOALA, Hgo.-  Un hombre se debate entre la vida y la muerte, la tarde noche del viernes, fue baleado y quedó tirado sobre la banqueta del parque, frente a una fábrica de plásticos.

Fuga de combustible en toma clandestina.

Se comentó que la víctima de nombre Carlos Alberto “N”, de 45 años, vecino de Zacuala,  presenta impactos de arma de fuego a la altura del abdomen.

El mismo fue atendido por personal de Protección Civil de Zempoala y trasladado al Hospital General de Pachuca donde los médicos se esmeran por salvarle la vida.

SIGUE EL HUACHICOL

Tepeapulco, Hgo.- Pareciera que la presencia del Ejército Mexicano, Marina y Policía Federal no inhibe el actuar de los huachicoleros que siguen “picando” los ductos de PEMEX para robar el combustible.

La mañana del 28 de febrero, Se detectó una toma clandestina de combustible a un lado de la carretera Ciudad Sahagún-Pachuca, cerca de la gasolinera Lopman, en el municipio de Tlanalapa.

Más tarde se reportó el incendio de un toma clandestina en a un lado de la autopista Tulancingo-Pirámides.

LA BALACERA

TEPEAPULCO, Hgo.- La tarde de ayer y mañana de hoy, mucha gente preguntaba sobre una balacera registrada en Tepeapulco, prácticamente nadie quería dar razón.

Finalmente, se dijo que en una fiesta particular en la colonia 14 de febrero, un hombre se “aloco” y acciono su arma de fuego en repetidas ocasiones, por el lugar pasaban elementos de la marina que tomaron conocimiento de los hechos, sin embargo, nada pudieron hacer en virtud que el sujeto estaba en su hogar.

Incendio de toma clandestina de combustible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí