Un muerto en sangrienta “carambola” vehicular

0
28

Hay siete heridos y elevados daños

Por Mario Juan Escamilla

APAN, Hgo.- Un muerto, siete heridos y elevados daños materiales fue el saldo que dejo aparatosa “carambola vehicular”, registrada la noche de ayer, en la carretera Apan-Tepeapulco, a la altura de la colonia Lomas del Pedregal.

Unos minutos después de las 19 horas de ayer, se reportó un accidente en el referido tramo carretero, al número de emergencias 911 se dijo que había ocurrido un  accidente de tránsito con lesionados.

Al lugar se presentó la Policía Estatal quien dio a conocer que participaron en el choque tres vehículos, el primero fue un Mini Cooper, color blanco con franjas naranja, placas HJA0210 y resultaron lesionados sus ocupantes de  S.V.D., de 32 años, V.E., de 3 años, J.A.E.V., de 6 años, J.B.R.M., de 16 años y J.A.V.R., de 28 años.
El segundo automotor involucrado fue un Nissan, tipo Tiida, color gris, matrícula HHZ852A.

El tercer automóvil fue un Nissan, tipo Tsuru, color blanco, placas HFT748A, resultando lesionados F.R.M., de 39 años, y J.D.R.M., de 53 años.
Socorristas de la benemérita Cruz Roja acudieron al lugar del accidente donde auxiliaron a un hombre para trasladarlo al Hospital del altiplano, lugar donde falleció.

La circulación fue cerrada a la circulación por más de 30 minutos, asimismo, el sitio quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí