Emotivo el festejo de San Valentín

0
31

Treinta parejas contrajeron matrimonio

APAN, Hgo.- Por tercer año consecutivo, el 14 de Febrero, día del amor y la amistad,  se convirtió en una fecha de celebración en la explanada del jardín municipal de Apan, ya que 32 parejas se casaron legalmente en la ceremonia de Matrimonios Colectivos 2019, realizada por la Oficialía del Registro del Estado Familiar Municipal; en donde los conyugues obtuvieron sus actas de matrimonio de manos de la Presidenta Municipal, la Profesora María Antonieta de los Ángeles Anaya Ortega, acompañada de miembros del H. Ayuntamiento Municipal y funcionarios de la administración.

En nombre de los contrayentes, la pareja más longeva agradeció a las autoridades por facilitar los trámites correspondientes para iniciar una etapa de sus vidas o en algunos casos para continuar con las relaciones ya establecidas pero que por algún motivo no habían podido formalizar su estado civil.

El Lic. Rodrigo Jiménez Ramírez, Oficial del Registro del Estado Familiar de Apan, invitó a “vincular los cimientos basados en amor, confianza y respeto para fortalecer la unión que ahora tienen… recordando que el matrimonio es la figura jurídica que garantiza todos los derechos como pareja”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí