CELEBRAN EL DÍA NACIONAL DE LA COMBI

0
31

 

PACHUQUILLA, Hgo.- El gobierno municipal de Mineral de la Reforma a través de la Dirección de Proyectos Estratégicos de la Secretaria de Desarrollo Económico en el municipio celebraron el Día Nacional de la Combi, con la finalidad de fomentar la sana convivencia de las familias mineralreformenses y contribuir a la promoción del turismo en la cabecera municipal de Mineral de la Reforma, con actividades de índole recreativo en la explanada principal de Pachuquilla.

Evento que contó con la participación del Club Combimania Pachuca y Club Vagos en Combi, de la CDMX exponiendo alrededor de 50 combis formados en la explanada municipal.

Al respecto el alcalde Raúl Camacho Baños, realizo la entrega de reconocimientos  a los club´s, Combimania Pachuca y Vagos en Combi; mismo que fueron recibidos por sus presidentes José Luis Benítez y  Pedro Alberto Martínez Batúm respectivamente, además de participar en el destape de dos  combís que se unen a la  filas del Club  Combimania Pachuca.

“Estos eventos que generan turismo siempre son bienvenidos, en esta ocasión tuvimos como invitados a los clubes Combimania Pachuca y Vagos en Combi de la Ciudad de México; Hoy en Mineral de la Reforma estamos abiertos a todo tipo de exposiciones; agradecemos su participación,  ya que sin duda fortalecer el turismo y la identidad al municipio de Mineral de la Reforma”. Aseguró durante su intervención el alcalde Raúl Camacho Baños.

Finalmente y como parte de esta actividad  se contó con la participación especial de la  Banda Municipal de Mineral de la Reforma y la cantante Anahí Ortega,  así como la presencia de artesanos del municipio que  acudieron a realizar la venta de sus productos, todo en un ambiente familiar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí