Cuatro estudiantes heridos de gravedad

0
50

 

Por Juan Sabino Cruz

ZEMPOALA, Hgo.-  Heridos de gravedad resultaron cuatro jóvenes estudiantes de la Universidad Politécnica de Pachuca, la noche de hoy, al pretender incorporarse a la carretera federal Ciudad Sahagún-Pachuca, lugar donde fueron embestidos por un tráiler que prácticamente desbarato el coche Chevrolet, tipo Cavalier.

Minutos antes de las 21 horas de hoy, nuestros lectores se comunicaron a la redacción de EL REPORTERO para dar a conocer que sobre la referida vialidad, a la altura de la desviación a la Universidad Politécnica de Pachuca había ocurrido un horrible accidente y los estudiantes estaban malheridos.

Marcelino Ruíz, quien se encontraba en el lugar del accidente, comentó que circulaba atrás en s coche y vio como los cuatro estudiantes que viajaban en el Cavalier, color gris, sin precaución se incorporaron a la carretera federal Ciudad Sahagún-Pachuca y fueron embestidos por tráiler blanco, marca international, mismo que transportaba una góndola cargada de arena.

El tráiler quedó dañado del frente, lado derecho, atrás quedó destrozado y convertido en chatarra el Cavalier donde viajaban los estudiantes.

El testigo refiere que, lamentablemente, los cuatro estudiantes varones iban en estado de ebriedad, con dificultad fueron rescatados de los hierros retorcidos del coche y en ambulancia los trasladaron hospitales de Pachuca.

Bomberos de Hidalgo apoyaron en labores de prevención de un accidente mayor, al arrojar arena o tierra alrededor del Cavalier para que los fluidos del automotor dejaran de esparcirse en la carpeta asfáltica.

Agentes de la Policía Federal se hicieron cargo del accidente que dejó como saldo cuatro estudiantes heridos de gravedad y elevados daños materiales.

Por medio de redes sociales no se dejaron esperar las opiniones en torno al accidente y se criticó duramente a las autoridades municipales de Zempoala por permitir la operación de bares muy carca de los planteles educativos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí