Hombre sufre atentado con arma de fuego

0
29

APAN, HGO. – Un velo de misterio rodea el atentado que sufrió una familia que sin, sin aparente motivo, fue baleada en la carretera estatal Tepeapulco-Apan, a la altura de la colonia Lomas del Pedregal.

Se conoció que, la tarde del pasado jueves, un hombre en compañía de su mujer y un amigo viajaban en su coche marca Chevrolet, tipo Cavalier, color gris, sin embargo, la fémina se sintió mal, presuntamente dijo que tenía náuseas y quería vomitar.

El hombre se orilló a la orilla de Lomas del Pedregal, bajó del coche para auxiliarla y en ese momento se acerca un sujeto que le dispara a corta distancia y después huye en un automóvil Volkswagen, tipo Golf.

El afectado identificado por sus iniciales como R. M. H. fue trasladado al hospital regional del altiplano donde recibe atención medica n virtud que presentaba impactos de arma de fuego en tórax, antebrazos, brazo izquierdo.

Se dijo que el lesionado al parecer también presenta fractura en extremidad pélvica derecha, se comentó que ya se recupera.

Después de la artera agresión, los acompañantes pidieron el apoyo de la policía, es así como la Procuraduría General de Justicia inicio una carpeta de investigación y personal de servicios periciales coordinados con la Policía Investigadora realizan los dictámenes e investigaciones correspondientes para esclarecer el hecho.

Se comenta que el hecho nada tiene que ver con la delincuencia organizada, nada hay que temer, inclusive, se presume que podría ser un atentado de tipo pasional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí