Preso por golpear a su propio hijo

0
22

Por violencia familiar

CUAUTEPEC, Hgo. – A través de la Subprocuraduría de Derechos Humanos y Servicios a la Comunidad, de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), se obtuvo sentencia condenatoria de tres años y cuatro meses de prisión, en contra de un hombre acusado del delito de violencia familiar equiparada.

Los hechos de los que resultó responsable una persona identificada como Emmanuel “N” de 31 años de edad, ocurrieron en el interior de un inmueble ubicado en la localidad de Tezoquipa, en Cuautepec  de Hinojosa, mismo que era habitado por el agresor y su familia.

Con base en la investigación del Ministerio Público adscrito a la Subprocuraduría de Derechos Humanos y Servicios a la Comunidad, se pudo acreditar ante la autoridad judicial que la víctima, de siete años de edad, recibía de su padre golpes y maltrato constante, causándole diversas lesiones físicas y psicológicas, obteniendo así la vinculación a proceso del presunto responsable.

Después de agotar todas las etapas del proceso penal, el Tribunal de Enjuiciamiento le impuso a Emmanuel “N” una sentencia de tres años y cuatro meses de prisión, por el delito de violencia familiar equiparada en agravio de su menor hijo, quien durante el proceso legal recibió atención especializada del equipo multidisciplinario de la Subprocuraduría de Derechos Humanos y Servicios a la Comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí