Piden al presidente investigar fraude en venta de terrenos del IMSS

0
36

Entregaron un oficio en Tulancingo

Por Juan Sabino Cruz

CIUDAD SAHAGÚN. – “No nos oponemos al progreso, mucho menos a la instalación de la tienda Chedraui, pero exigimos se investigue la desincorporación y venta de los terrenos del IMSS donde se busca construir un centro comercial”, afirmaron vecinos de Ciudad Sahagún que ya entregaron un oficio al presidente Andrés Manuel López Obrador y le solicitan su intervención.

A las 9 horas del lunes 28 de enero, en la explanada del mercado municipal de Ciudad Sahagún se tiene programada una manifestación de comerciantes y población en general para dar información de acciones realizadas y exigir que se transparente la transacción comercial y si hubo dolo o vicios ocultos se proceda con estricto apego a derecho.

Los comerciantes se comunicaron a la redacción de EL REPORTERO para dar a conocer que en un reunión acordaron manifestarse la mañana del lunes, ahí darán información sobre acciones realizadas y destaca la entrega de oficios a los diputados y al senador Julio Menchaca para que se investigue el asunto del predio desincorporado del Instituto Mexicano del Seguro Social que sería para utilidad pública y fue entregado a un particular a precio de remate.

Los quejosos explicaron que entregaron un oficio al presidente Andrés Manuel López Obrador, en su reciente visita a Tulancingo, le piden su intervención para esclarecer los hechos y si hubo dolo o vicios ocultos se anule la escritura, inclusive, se lleve a prisión a los responsables. la transacción se realizo durante la administración como alcalde de Alberto Franco Ramírez.

Hacen la invitación a los diferentes medios de comunicación para se enteren el problema y lo informen a sus lectores, pues buscan que se acabe la corrupción.

https:://elreporterohgo.com/noticias/2019/01/23/robo-a-la-nacion-con-predio-del-imss/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí