Mujer se cortó las venas: murió

0
39

CIUDAD SAHAGÚN. – Por causas hasta el momento desconocidas, la noche de ayer, una mujer se cortó las venas para quitarse la vida. Investiga los hechos el personal de la Procuraduría General de Justicia.

Oficiales de Seguridad Municipal revelaron que, aproximadamente a las 20:40 horas de ayer, les reportaron que una mujer se quitó la vida en la calle Vicente Guerrero de la colonia Hidalgo.

Los uniformados refieren que al realizar recorridos de vigilancia les reportaron que se trasladaran a la colonia Miguel Hidalgo en virtud que se encontraba una persona del género femenino sin vida en virtud que se cortó las venas.

En el lugar se encontraron con los paramédicos de Protección Civil quienes establecieron que en el interior del domicilio se encontraba una persona sin signos vitales.

Entrevistaron a Fernando Miguel “N”, de 18 años, mismo que dijo que su tía de nombre Eva “N”, de 38 años, se encontraba en su casa tirada en el piso, por eso dio aviso a la Secretaria de Seguridad Pública, a las 21:20 horas llegó la Policía de investigación y a las 11:27 horas se hizo presente el médico legista y el agente del Ministerio Público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí