Acciones por tu colonia

0
15

 

El gobierno municipal de Mineral de la Reforma arranca nuevamente con el  programa impulsado por el alcalde Raúl Camacho Baños; “Acciones por tu Colonia”, en el que funcionarios municipales acercan los servicios que ofrece el gobierno municipal al interior de las localidades, colonias y fraccionamientos beneficiando a los vecinos de la zona, en donde se realizan acciones de bacheo, limpieza general de calles, mantenimiento del alumbrado público, pinta de guarniciones, bolsa de trabajo, asesoría legal, programas de prevención del delito; así como exámenes de la vista, consultas médicas y cortes de cabello de forma gratuita, logrando beneficiar de forma directa a las familias mineralreformenses.

Bajo la instrucción del alcalde Raúl Camacho Baños; se refuerza el acercamiento con la ciudadanía, buscando que el ciudadano conozca los servicios que ofrece el Gobierno Municipal de Mineral de la Reforma, proporcionándoles atención directa y fortalecer la relación ciudadanía y gobierno; en un horario que permite que los vecinos del lugar en un horario de 9 de la mañana y hasta las 2 de la tarde.

En 2019, el programa “Acciones por tu Colonia” arrancó oficialmente en el Fracc. Rinconada de los Ángeles, será así que semanalmente se  visiten diferentes localidades del municipio, en favor de fortalecer los servicios, la identidad, prevaleciendo la importancia de servir a las y los ciudadanos mineralreformenses.

Por lo que el alcalde Raúl Camacho Baños hace extensiva la invitación a los ciudadanos a mantenerse al pendiente de cuando se visitara su colonia, para así puedan acercarse y participen en este vínculo con la sociedad, que tiene la finalidad de que se aproveche en un cien por ciento, con brindar atención ciudadana.

Durante esta primer jornada de 2019, acompañaron al alcalde; el regidor Luis Alfredo Hernández Cardoza; Hugo Gómez Meneses, Secretario de Desarrollo Económico; Víctor Hugo Sánchez Rivera, Titular de la Unidad de Planeación y Prospectiva; Alfredo Santander González, Director de Servicios Municipales; Elías Daniel Corona de la Torre, Director de Protección Civil y personal de presidencia municipal.

Será este jueves que el Programa “Acciones por tu Colonia” llegue a la Colonia El Chacón, y el próximo 29 y 31 de enero en Santiago Jaltepec y el Fracc. San José, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí