“Inauguración Letras Cd. Sahagún”

0
80
SONY DSC
SONY DSC

Este Viernes Ciudad Sahagún ya cuenta con su segundo nombre plasmado en letras que la reconocen y ubican como una próspera Ciudad Industrial; esto gracias a la donación que hicieron empresarios exitosos.

Al hacer la Inauguración de este símbolo de esta localidad el Presidente Municipal Alfonso Delgadillo, afirmó que este elemento simboliza la unidad y el esfuerzo de una sociedad trabajadora.

Dichas letras están hechas de acero con polipropileno y cuenta con el nombre de las empresas, METALMECANICA, VEMAQ, MANUFACTURAS G, DSF INDUSTRIAS, GRUPO HIDALGO, MAQUILADOS INSUSTRIALES, LOPSOL, LOPMAN, SOLDADURAS Y MAQUINADOS REYES Y MILKI MICH, la manufactura que corrió a cargo de la empresa Pardo Design.

Esta escultura se encuentra en la Avenida Ignacio Allende, entre Av. Vicente Guerrero y Av. Chimalpain y se espera que a partir de hoy sea un atractivo turístico en Cd. Sahagún, Municipio de Tepeapulco, Hidalgo. México.

En fechas próximas, el Centro Histórico de la cabecera municipal contará con un monumento similar, en cuyo interior de cada una de las letras que conforman el nombre TEPEAPULCO contarán con identidades gráficas de los elementos históricos, turísticos, naturales y culturales del municipio, entre ellos el Xihuingo, el Convento Franciscano, los magueyales, la Caja de Agua y Fray Bernardino de Sahagún, entre otros.

Este esfuerzo se realiza a fin de reforzar la identidad de este importante polo de desarrollo industrial y que sirva como una  muestra más de la cultura del esfuerzo que es base del desarrollo económico de la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí