Asesinaron a presunto líder huachicolero

0
30

Mixquiahuala, Hgo.-  Presunto líder huachicolero identificado como “La Parka”, esta mañana fue abatido a balazos tras una persecución registrada en este municipio.

Según información proporcionada por la Procuraduría General de Justicia en Hidalgo, aproximadamente a las 11:52 horas de hoy, una trabajadora social del hospital de Cinta Larga reportó que con exceso de velocidad llegó un vehículo color negro, después descendió y le brindaron atención.

Dentro del vehículo encontraron el cuerpo de un hombre que carecía de signos vitales; el vehículo presentaba varias proyecciones de arma de fuego.

IDENTIFICADO

Trascendió que la mujer y el ahora occiso viajaban en un coche Sentra y en una avenida de Mixquiahuala fueron sorprendidos al ser atacados a balazos por los ocupantes de una camioneta Mazda de tono oscuro.

A consecuencia de la artera agresión perdió la vida un hombre identificado por sus iniciales como J.C.C.Z., (a) “La Parka”, se especula un ajuste de cuentas o que son reales y se están cumpliendo las amenazas que han aparecido en las narco-mantas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí