Mantienen en nómina a funcionarios inhabilitados

0
35

Afirmó Jorge Arriaga

Por Juan Sabino Cruz

TEPEAPULCO, Hgo.- Jorge Arriaga, ex director de Reglamentos Municipales, acusado penalmente por supuestamente haber amenazado de muerte a un empleado municipal y su familia, dio a la cara para establecer que desde hace 46 días renuncio y dejó de estar en la nómina del municipio.

Sin embargo, el polémico ex funcionario municipal de Tepeapulco, precisó que la nota que se publicó es vieja, pues el renuncio y hay empleados inhabilitados que siguen en funciones.

Jorge Arriaga precisó que Héctor Miguel Chávez Esquivel, está inhabilitado, inclusive, se exhibe en la página de transparencia municipal de Tepeapulco, así que ignora porque lo mantengan trabajando en la administración municipal.

DOS INHABILITADOS

Al consultar la página de Transparencia Municipal de Tepeapulco, se puede constatar que Héctor Miguel Chávez Esquivel fue destituido del cargo de Coordinador de Reglamentos Municipales de Tepeapulco. Esto con fecha 21 de junio del 2016.

Asimismo aparece como suspendido otro empleado identificado como José Everardo García López, el día 24 de abril del 2016.

Pareciera que la Contraloría Interna de Tepeapulco ha fingido demencia para hacer respetar las citadas resoluciones.

https:://www.tepeapulco.gob.mx/art69/Actualizacion/Formato_18_LGT_Art_70_Fr_XVIII.pdf

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí