Capturan a fallido violador

0
38

 

Aseguraron contenedores con huachicol

Por Juan Sabino Cruz

TEPEAPULCO, Hgo.- Efectivos de Seguridad Municipal lograron la captura de un fallido violador y aseguraron una camioneta y dos contenedores con hidrocarburo que ilegalmente se expendía en la vía pública.

Gabriel Pelayo Farah, Director de Seguridad y Vialidad Municipal de Tepeapulco-Sahagún, dio a conocer que minutos después de las 7 horas del pasado día 13 de enero, recibieron una solicitud de auxilio de parte de una mujer.

La fémina de iniciales M de J B. D de 46 años de edad, vecina de la colonia Fides, en Ciudad Sahagún, dijo que entre las colonias Independencia y Mineros de Ciudad Sahagún fue interceptada por un sujeto que intento someterla a sus bajos instintos, por fortuna logro liberarse y ponerse a salvo.

Los gendarmes implementaron un operativo y lograron la detención del probable responsable de nombre Roberto “G” “M”, de 48 años.

Asimismo, auxiliaron a la víctima para trasladarla e iniciar su carpeta de investigación, mientras que el detenido quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que se investigue y proceda conforme a derecho.

HUYERON 2 HUACHICOLEROS

Una persona anónima, la mañana del once de enero, reportó a Seguridad Municipal que en la calle Nopala, a la orilla del canal de aguas negras, COLONIA Javier Rojo Gómez, en una camioneta blanca con redilas varias personas estaban vendiendo hidrocarburo.

Un grupo de oficiales de Seguridad Municipal se trasladaron al citado lugar donde alcanzaron a ver que varios hombre salieron corriendo y dejaron abandonada la camioneta general motors C35,  tipo pickup, modelo 1999, color blanca con redilas rojas, placas de circulación SF17360.

En el vehículo de referencia encontraron dos contenedores de plástico abastecidos en un 40 por ciento con un líquido amarillo con las características propias de la gasolina.

El vehículo de referencia fue puesto a disposición del agente el Ministerio Público de la Federación.

El jefe policiaco, Gabriel Pelayo, estableció que se están atendiendo con prontitud las llamadas de auxilio para brindar una mejor a la ciudadanía de todo el municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí