Calentadores solares a bajo costo

0
24

 

 

Con el objetivo de  apoyar la  economía familiar con la disminución del consumo de  gas LP y fomentar la cultura del cuidado al medio ambiente; el gobierno municipal de Mineral de la Reforma que encabeza el alcalde Raúl Camacho Baños a  través de su Secretaria de Desarrollo Económico, pone en marcha el programa de Calentadores Solares a bajo costo, 2019.

Tomando en cuenta que un calentador solar de agua puede disminuir el consumo energético de hasta un 50 a 75 por ciento incluso 100 por ciento, si se sustituye completamente, eliminando el consumo de gas o electricidad en ciertas épocas del año.

Por lo que el acalde Raúl Camacho Baños, hace la atenta invitación a la población en general a participar en la segunda edición de este programa, esto resultado de la  buena respuesta que  tuvo el programa realizado a finales del año pasado donde se realizó la entrega de poco más de 370 calentadores solares  y sumarse al disminución de contaminantes ambientales, y tener una vivienda más amigable con el medio ambiente.

Este programa municipal entra en vigencia a partir del día 14 de enero, donde los interesados tendrán hasta el  próximo 18 de febrero de 2019; para solicitar su calentador solar, que van de los  3 mil 380 hasta los  4 mil 890  pesos  de las marcas Solaris y Valkiria  y de 8, 10, 12 o 15 tubos dependiendo su consumo  y/o integrantes de la familia.

Los requisitos serán presentar identificación oficial y comprobante de pago, es importante mencionar que el municipio contempla el periodo de vigencia para poder liquidar en su totalidad el producto.

Para mayor información los interesados pueden acudir a la Secretaria de Desarrollo Económico; ubicada en la calle Eucalipto s/n, en el Fraccionamiento San Cristóbal La Providencia; y/o comunicarse al número 7912106.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí