Retienen a militares por matar a un civil

0
68

Brutal golpiza a los soldados

TULA DE ALLENDE, Hgo.- Un civil muerto, tres militares retenidos y golpeados brutalmente ha sido del saldo de sorpresivo operativo contra el robo de hidrocarburo en una localidad de Tula de Allende, ahora existe un mega operativo para intentar rescatar los soldados.

Efectivos del Ejército Mexicano, la mañana de hoy, iniciaron un operativo contra el robo de hidrocarburo en la comunidad de Santa Ana Ahuehuepan, según dio a conocer con oportunidad el diario digital Quadratín.

El operativo de se salió de control, presuntamente, los soldados empezaron a disparar al suelo y en un revote la bala se incrusto en el cráneo de un civil identificado como V.M.R.G. de 40 años, mismo que murió frente a su esposa e hijos.

Fue así como los lugareños aseguraron a tres soldados, les propinaron salvaje golpiza hasta dejarlos bañados en sangre.

Hasta el momento los vecinos se niegan a liberar a los tres militares, inclusive, se dice que amenazan con linchar al responsable de la muerte del vecino.

La zona se ha convertido en un hervidero de militares, policía federal y hasta sobrevuelan helicópteros de la Marina y del Ejército en esa zona caliente de hidalgo.

INTERVIENE LA PROCURADURIA

La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, inició la carpeta de investigación correspondiente por lo que resulte de la muerte de una persona en Tula de Allende.

Esta mañana, en una clínica de dicho municipio ingresó un hombre que presentaba una herida de arma de fuego y quien perdió la vida.

Peritos y agentes de investigación trabajan  para recabar indicios para integrarlos a la investigación.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí