¿Pacto de muerte de una pareja?

0
45

Investigan misterioso deceso en El Cerrito

ZEMPOALA, Hgo.- En lo que pareciera una riña de pareja que termino el tragedia o un pacto de muerte, el día de hoy, joven pareja fue hallada muerta en su hogar ubicado en la localidad de El Cerrito, municipio de Zempoala, la policía ya investiga.

Según los primeros informes, oficiales de la Policía Municipal de Zempoala reportaron que en  que en la calle Nezahualcóyotl, colonia Cerrito había una persona fallecida.

Una mujer informó a los uniformados que al llegar a visitar a su cuñada de nombre J.I.S., de al parecer 24 años, la encuentra en la cama sin signos vitales.

Protección Civil confirma que la mujer está fallecida, sin embargo, en la parte alta de la misma casa encuentran muerto al esposo de nombre S.P.D., de 26 años.

INTERVIENE LA PROCURADURIA

Comunicación Social de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, dio a conocer que se inició Carpeta de Investigación por Lo que resulte de la muerte de dos personas, una del sexo femenino y otra del sexo masculino.

Los hechos ocurrieron en un inmueble ubicado en la colonia Cerritos de Zempoala. La mujer presenta golpes  y el masculino fue hallado suspendido de un lazo en la azotea del inmueble.

Los ahora occisos eran pareja y fueron ya identificados por sus familiares como Jazmín «N» de 24 años de edad y Sabino «N»  de 28 años.

Peritos y agentes de investigación de la PGJEH procesaron el lugar de los hechos para recabar indicios, se  investiga con protocolo de feminicidio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí