Atacó a machetazos a su adversario

0
31

 

Capturado por la Policía Estatal

ZEMPOALA, Hgo. – Un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo cuando éstos intervinieron tras reporte de riña registrada en el fraccionamiento Santa Matilde, municipio de Zempoala.

El incidente se registró en la avenida Santa Verónica, donde efectivos de la Agencia de Seguridad Estatal localizaron a una persona de género masculino, de 45 años, lesionada por una herida en la cabeza, causada presuntamente con un machete.

El hombre fue auxiliado por los elementos estatales, que solicitaron el apoyo de una ambulancia para que brindara los primeros auxilios al afectado.

La persona lesionada señaló como el presunto agresor a otro individuo que trató de huir corriendo, al notar la presencia policial. Fue detenido quien dijo llamarse S.A.M.C., de 23 años, en calles aledañas al lugar de los hechos.

La víctima fue trasladada al Hospital General para su atención médica, mientras  que la contraparte quedó a disposición del Ministerio Público, relacionado con la carpeta de investigación correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias, 089 para Denuncia Anónima o al Procuratel: 01800-912-1314.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí