Emotiva celebración del Día de Reyes

0
24

Alcalde se preocupa por los chiquillos de su pueblo

ALMOLOYA, Hgo. – Momentos de felicidad y alegría vivieron cientos de niños que degustaron exquisita rosca de reyes y recibieron juguetes a manos de sus autoridades municipales.

La mañana del día sábado 5 de enero, la explanada de la plaza principal de Almoloya se vio abarrotada por cientos de niños que acompañados de sus padres atendieron la invitación para participar en la partida de la Rosca de Reyes acompañados por Víctor Manuel Hernández Paredes, Presidente Municipal.

Niñas y niños estaban felices, no solamente degustarían la exquisita rosca, el alcalde entregó un juguete a todos los chiquillos que asistieron.

Risas, gritos de felicidad, felicitaciones por el año nuevo y Día de Reyes se escucharon durante el evento donde los anfitriones que atendieron a los infantes fueron el alcalde Víctor Manuel, si equipo de colaboradores y claro, la presidenta del patronato DIF de Almoloya que dirigió emotivo mensaje a los presentes.

El alcalde Víctor Manuel Hernández Paredes en su mensaje dijo: “La sonrisa del ser humano es invaluable y cuando esta sonrisa proviene de un niño se convierte en vida, les entregamos estos juguetes para que puedan celebrar a sus pequeñitos, hagamos que su inocencia no se pierda y celebrémosles como se merecen, hagamos una verdadera fiesta llena de alegría y amor para que nuestros niños, sigan sonriendo”.

Cabe hacer mención que el lunes 6 de enero, muchos niños de Almoloya acudieron a presenciar el desfile de los Reyes Magos que organizo Gobierno del Estado en la cabecera municipal de Apan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí