Dos jovencitos asesinados: Culpan al ejército

0
52

 

Tienen balazos en la cabeza

Por Juan Sabio Cruz

CUAUTEPEC, Hgo. – Dos jovencitos fueron hallados muertos en el interior de su vehículo, presentan impactos de bala, al parecer en la cabeza. Indignados familiares y vecinos exigen entreguen a los soldados que les quitaron la vida.

Aproximadamente a las 22:15 horas de ayer, al número de emergencias 911 se reportó a dos hombres lesionados por arma de fuego en la localidad de El Aserradero, municipio de Cuautepec.

Personal de la unidad 1010 de Protección Civil de Cuautepec se trasladó al lugar donde efectivamente encontraron dos jovencitos ya sin signos vitales, por lesiones producidas por al parecer arma de fuego.

INDIGNADO EL PUEBLO

La Policía Municipal informó que en el lugar un grupo de ciudadanos se encuentran en actitud agresiva.

A las 02:42 horas de hoy, elementos de la Policía Estatal reportaron que las personas que se encontraban en El Aserradero se trasladaron a la base Casas Coloradas para exigir al personal de Sedena que entregue a los militares por su supuesta responsabilidad en los decesos de las dos personas.

INTERVIENE LA PGJEH

La Procuraduría general de Justicia del estado de Hidalgo inició carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables de la muerte de dos personas en Cuautepec de Hinojosa.

Se recibió notificación mediante la que se informó que en la comunidad El Aserradero, en dicho municipio, a un costado de la iglesia, permanecían dos hombres de identidad desconocida, sin vida, dentro de un vehículo.

Por lo que se dio intervención a Peritos en Medicina Forense y Criminalística de Campo, así como a la Policía Investigadora.

La carpeta de investigación se encuentra en integración y se realizan los peritajes correspondientes.

PARECEN EJECUTADOS

Cabe hacer mención que los dos jovencitos fueron asesinados en el interior de su modesto vehículo, por la forma en que quedaron los cuerpos y el escurrimiento de líquido hemático al parecer no tuvieron oportunidad ni de agacharse, parece que los impactos de bala los tienen en la cabeza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí