Comando armado atacó a una familia: Un muerto

0
44

 

La esposa e hijo resultaron heridos

Por Juan Sabino Cruz

TEPEAPULCO, Hgo. – Un comando armado atacó a una familia en su humilde hogar de la colonia Unidad Campesina, la noche de ayer, en el ataque murió el jefe de familia y resultaron heridos de gravedad el hijo con impactos en pecho y cuello, así como la esposa con un rozón en la espalda.

Vecinos de la referida colonia informaron a EL REPORTERO que, minutos después de las 21 horas de ayer, en un jacal de la calle Gardenias, colonia Unidad Campesina, ocurrió un artero homicidio en agravio de humilde familia dedicada a la recolección de botellas de PET.

Presuntamente, un grupo aproximado de ocho personas llegó al lugar y la mitad descargaron sus armas en contra de la frágil vivienda.

Las balas alcanzaron y quitaron la vida al jefe de familia identificado como Juan Manuel “E” “M” de 45 años, mientras que resulto herido de gravedad el hijo de este identificado como Juan Luis “E” “F” de 21 años y la esposa de quien se afirma recibió un balazo en la espalda.

Personal de la Secretaria de Seguridad Pública de Hidalgo informó que paramédicos de la benemérita Cruz Roja en la ambulancia 53 prestaron auxilio a los heridos que fueron ingresados a la clínica del IMSS.

Mientras que elementos de la Policía Estatal y Municipal resguardaron el lugar en espera de la llegada del personal de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo.

Debe quedar claro que la PGJEH tiene personal de guardia las 24 horas del día, por lo menos así cobran, pero tienen la cualidad de siempre llegar tarde cuando se les necesita.

Hasta el momento no se ha especulado en torno al móvil del crimen, quienes conocen a la familia afirmaron que son personas humildes que se dedicaban a la recolección de botellas de plástico PET.

Lo cierto es que es un buen asunto para que la Policía de Investigación dependiente de Procuraduría General de Justicia de Hidalgo muestre capacidad para identificar a los delincuentes que cometieron el horrendo crimen y llevarlos a prisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí