Premiaron a contribuyentes cumplidos

0
23

El próximo año rifaran una casa

EMILIANO ZAPATA, Hgo. – Esta mañana el Presidente Municipal, Antonio Espinoza Espinoza, acompañado de las Regidoras Ma. Isabel García Ortega y Yolanda Téllez González, hicieron la entrega de los electrodomésticos de la rifa del programa “Contribuyente Cumplido 2018”. Que se realizó en el foro del pueblo.

En su mensaje, el Alcalde agradeció a los ciudadanos cumplidos por acompañarlo a esta rifa, la cual hacemos por segundo año consecutivo.

Por ser contribuyentes cumplidos les queremos premiar con algo, durante el transcurso del año anduvimos entregando tazas del contribuyente cumplido, ahora esta rifa es para todos ustedes, créanme que sus recursos están bien aplicados, pronto les mandaremos una gaceta la cual informa a donde se van esos recursos de la recaudación de sus impuestos, el año pasado el municipio recaudo el 300% más que el año anterior.

Muchas gracias, sé que no es fácil por la economía, pero gracias por su pago, gracias por su esfuerzo, por eso hoy los queremos premiar y por acuerdo de cabildo durante los 4 años no habría descuentos, pero tampoco incrementos en sus pagos de impuesto, trabajamos en beneficio de ustedes.

Le estamos poniendo todo el empeño para que las cosas sean transparentes, todo lo que se autoriza pasa por las manos del cabildo. Seguiremos siendo eficaces en el manejo de los recursos, y seguiremos haciendo obras y acciones que tanta falta le hacen al municipio.

Para el próximo año, los invitamos a pagar sus contribuciones quien pague de enero a marzo recibirán dos boletos, pero la rifa del próximo año será una casa, y como en estos momentos todo será al azar, mucha suerte les agradezco mucho su participación y les deseo un año nuevo lleno de salud y de bendiciones. ¡Muchas Felicidades! ¡Muchas Gracias!

 

¡Felicidades!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí