Brutal choque: «Pesera» vs. Pipa

0
25

Por Juan Sabio Cruz

Pachuca, Hgo. – Por lo menos tres heridos graves y elevados daños materiales fue el saldo que dejo brutal choque entre un vehículo de transporte público y una pipa de agua, la noche de hoy, en la carretera Pachuca-Actopan, a la altura de la escuela de derecho o acceso a la colonia La Loma.

La Secretaria de Seguridad Pública de Hidalgo dio a conocer que, aproximadamente a las 20 horas de hoy, tres de enero del 2019, al número de emergencias 911 se reportó un accidente en la carretera Pachuca-Actopan, a la altura de La Loma, municipio de Pachuca.

Un grupo de uniformados se trasladó al lugar donde hallaron destrozada una “pesera” de servicio de transporte público y pipa.

Resultados preliminares indican que la Cruz Roja de Pachuca reportó que la ambulancia 124 realizó el traslado de dos lesionados a la clínica del IMSS.

Por su parte la ambulancia 071 de la Agencia de Seguridad Estatal realizó el traslado de una persona que había quedado atorada dentro de un vehículo, al parecer pasajero de la Urban.

Se dejó claro que los vehículos involucrados Nissan Urvan, con placas A44617K de Hidalgo, Ruta Bulevar Colosio-Colonia Guadalupe, color blanco con azul.

El vehículo dos es un camión pipa color blanco, con auto tanque.

La Procuraduría General de Justicia informó que hasta el momento no se ha reportado decesos en el aparatoso accidente.

Por el momento son los datos que han fluido, se espera que en el transcurso de la noche las autoridades proporciones mayor información, por lo menos la identidad de los lesionados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí