Mensaje a nuestros lectores y amigos

0
33

Estamos a unas horas de que termine este año 2018, casi agotamos los doce meses del calendario, tiempo en el que tuvimos muchas vivencias, momentos buenos, regulares y malos, sin embargo, debemos dar gracias al creador porque aquí estamos, a lado de nuestros familiares, amigos y lectores que nos motivan a seguir adelante.

EL REPORTERO sinceramente agradece la preferencia a nuestros miles de lectores que nos siguen en las ediciones digital e impresa desde diferentes puntos de Hidalgo, interior de la República y, claro, desde el extranjero como son los Estados Unidos de Norteamérica, Perú, Guatemala, El Salvador e Italia.

Les deseamos que a nuestros lectores que el año 2019 los colme de bendiciones para que gocen de salud, paz, felicidad, éxito en todos los proyectos que emprendan y, claro, prosperidad para que nada les falte.

En EL REPORTERO les refrendamos nuestro compromiso de hacer periodismo libre, sin censura, responsable y con la prioridad de servir con ética y valores en general a los lectores y población, quienes merecen todo nuestro respeto.

Pueden contactarnos al número 7717465614, siempre estaremos para apoyarlos en lo que esté al alcance de nuestras posibilidades, sigamos adelante con paso firme por un Hidalgo y por un México mejor.

Respetuosamente

Lic. Juan Sabino Cruz

Director General de EL REPORTERO

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí