Trágica muerte de un taxista

0
29

 

Carambola de unidades de transporte público

Por Juan Sabino Cruz

PACHUCA, Hgo. –  Un taxista muerto, por lo menos un pasajero con heridas graves y otros cinco con golpes contusos, fue el saldo que dejo la “carambola” vehicular registrada, la mañana de hoy, en la carretera Pachuca-Tulancingo, a la altura de la colonia once de julio.

Aproximadamente a las 08:39 horas de hoy, al número de emergencias 911 se reportó un accidente en el referido tramo carretero, inclusive, se precisó que había una persona herida de gravedad.

Los vehículos involucrados en el percance son un Chevrolet tipo Matiz, taxi metropolitano, placas A148FUC, de Hidalgo, conductor Efraín “O” “A”, de 37 años, mismo que herido de gravedad fue trasladado a la clínica del IMSS donde falleció a raíz de las lesiones que sufrió en el percance.

El segundo vehículo involucrado es una camioneta Nissan, tipo Urvan, ruta San Judas Tadeo – Campestre, placas A46244k, de Hidalgo, conductor F.J.J.C., de 38 años.
La tercera unida fue la Nissan, tipo Urvan, Ruta Santa Mónica – Epazoyucan – Pachuca, placas A41493K, conductor J.O.V., de 41 años.

Una vez que se dio la voz de alerta sobre el mortal accidente, elementos del Cuerpo de Bomberos de Hidalgo auxiliaron al taxista, después lo trasladaron a la clínica del IMSS, fue ingresado a la sala de choque por paro cardiaco, pero nada se pudo hacer, ahí falleció.

En el lugar fue valorado A.M.P., de 35 años, mismo que presentaba contusión en cráneo, sin embargo, se negó a ser trasladado a un nosocomio.

Seguidores de EL REPORTERO que estuvieron en el lugar del sangriento choque explicaron que por lo menos hubo otros cuatro o cinco personas con lesiones menores, inclusive, precisaron que al parecer eran pasajeros.

Agradecemos las fotografías que nos hicieron llegar para ser presentadas a nuestros lectores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí