Hombre recibió una bala perdida en el codo

0
118

 

Pensaron que eran cohetes

Mario Juan Escamilla

ZEMPOALA, Hgo. – Con una herida de bala en el dodo derecho, un hombre fue trasladado al Hospital General de Pachuca.

Oficiales de Seguridad Municipal de Zempoala establecieron que al estar de recorrido de seguridad y vigilancia en la comunidad de San Agustín Zapotlán recibieron un reporte donde les indicaban que había una persona lesionada por arma de fuego a la altura de las vías.

Los uniformados se trasladaron al lugar donde se entrevistaron con la señora Estela “V” “G”, de 46 años, quien afirmó que al caminar por el parque de la comunidad de San Agustín Zapotlán escucharon unas detonaciones y pensaron que serían cohetes.

Sin embargo, su esposo Manuel “N” “R” sintió fuerte dolor en el brazo derecho y sangraba en abundancia, fue entonces que se dieron cuenta que tenía un orificio a la altura del codo.

La mujer dejó claro que al escucharse las detonaciones en el lugar estaba una motocicleta de color verde y tres sujetos.

Elementos de la benemérita Cruz Roja en la ambulancia HGO 370 al mando de José Contreras prestaron los primeros auxilios a la víctima para después trasladarlo al Hospital General de Pachuca donde los médicos luchan por salvarle la extremidad superior derecha que recibió el impacto de bala.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí