Condenan al violador de una menor

0
77

 

Huejutla, Hgo. –  Un hombre de 43 años de edad, fue sentenciado a 22 años y 10 meses de prisión, luego de que agentes del  Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), adscritos a la Subprocuraduría de Derechos Humanos y Servicios la Comunidad, acreditaran su responsabilidad en el delito de violación equiparada agravada en contra de una menor de edad.

Los hechos de los que se le acusó al ahora sentenciado identificado como Pedro «N”, ocurrieron en el interior de un inmueble ubicado en Huejutla de Reyes, en donde éste se encontraba en compañía de la víctima.

El Ministerio Público de la Subprocuraduría de Derechos Humanos y Servicios a la Comunidad, se allegó de indicios y posteriormente elementos de prueba en contra del agresor, mismos que la representación social ofreció al juez correspondiente, logrando así que la autoridad judicial dictara la vinculación a proceso del imputado, por el delito de violación equiparada agravada.

Después de concluir el plazo establecido para la investigación complementaria y agotar todas las etapas del proceso penal, el Tribunal de Enjuiciamiento dictó sentencia condenatoria de 22 años y 10 años de prisión, en contra de Pedro “N”, así como el pago para la reparación del daño.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí