Trampas que pueden ser mortales

0
36

 

Ineficiencia total de autoridades municipales

Por Juan Sabino Cruz

Pachuca, Hgo. – Es una realidad que en Pachuca y Pachuquilla se tienen autoridades municipales panistas tan ineficientes que parecen de ornato, desde atrás del escritorio es imposible que se den cuenta de la problemática que se tiene en la ciudad.

Un taxista informó a EL REPORTERO que sobre el bulevar Nuevo Hidalgo antes del semáforo que entronca la vialidad que conduce a embotelladora “Las Margaritas” existe enorme coladera destapada que es una verdadera trampa para los automovilistas.

El quejoso afirmó que no se dio cuenta de la coladera sin cubierta, cayó y el boquete se tragó y destrozo parte de su taxi.

Comentó que el área del accidente al parecer s jurisdicción del municipio de Mineral de la Reforma o Pachuca.

PELIGRO PARA PEATONES

Derechohabientes del ISSSTE de Pachuca se comunicaron a EL REPORTERO para exponer su queja por la irresponsabilidad de las autoridades municipales de Pachuca.

Explicaron que Yolanda Tellería al protestar como alcaldesa prometió respetar y hacer respetar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y leyes que de ella emanen, sin embargo, sus colaboradores no lo hicieron y parece que es la justificación para no trabajar.

Explican que es ilegal la invasión de banquetas y arroyo vehicular por parte influyentes comerciantes de alimentos, frutas y chácharas que instalaron puestos en un costado de la clínica y obligan a los peatones a caminar a media calle ante el riesgo de ser atropellados.

Aunado a lo anterior, indican que a un lado de la entrada principal a la clínica del ISSSTE, concretamente en los costados del acceso al estacionamiento, colocaron viejas tablas con la que se pretende cubrir enormes boquetes que se han dejado a la orilla de la banqueta y mismas que pueden ser un peligro para los peatones por tropezar con los maderos o caer al hoyo, principalmente, por las noches.

Explican falta un año y ocho meses para que terminen las ineficientes administraciones municipales que prometieron mucho e hicieron extremadamente poco.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí