Macabro hallazgo en Torres del Pedregal

0
50

Encontraron a un muerto envuelto en sabanas

Por Juan Sabino Cruz

TIZAYUCA, Hgo. – Cocido a cuchilladas y envuelto en sábanas, la mañana de ayer, fue hallado un hombre muerto y abandonado en un lote baldío de la colonia Torres del Pedregal.

Los primeros informes revelaron que, al amanecer del jueves, fue hallado el cadáver un hombre que estaba envuelto en ensangrentadas sábanas blancas.

El hallazgo se realizó en un lote baldío de la colonia Torres del Pedregal.

Se ignora el móvil del crimen, pero pareciera que las autoridades policiacas buscan ocultar su ineficiencia para investigar y rumoran que el homicidio se cometió en otro lugar y les fueron a tirar el cuerpo del desconocido.

INVESTIGAN

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo dio a conocer que, en el Distrito Judicial de Tizayuca se inició carpeta de investigación por lo que resulte de la muerte de un hombre cuyo cuerpo fue encontrado sin vida y con lesiones producidas por arma punzocortante.

Peritos y Policías de la PGJEH acudieron al sitio de los hechos para hacer el procesamiento de la escena del crimen. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para determinar las causas de muerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí