Hallaron a una niña ahorcada

0
82

 

¿Crimen o suicidio?

Por Juan Sabino Cruz

TIZAYUCA, Hgo. – Colgada en el patio de su casa, la mañana de ayer, fue hallada muerta una adolescente de 14 años que supuestamente opto por suicidarse al tener problemas familiares.

Los primeros informes revelaron que la víctima por sus iniciales identificada A. L. M. R., de 13 años, con domicilio en Privada Fuete Eros, fraccionamiento Las Fuentes de Tizayuca, por la mañana, fue encontrada colgada en el patio de su hogar.

Sus familiares la hallaron colgada, la bajaron para intentar reanimarla sin éxito, llamaron a los cuerpos de auxilio que confirmaron el deceso de la menor que a simple vista por problemas familiares optó por escapar por la llamada “puerta falsa”.

Al respecto la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo a través del Centro de Atención Temprana región poniente, dio a conocer que el pasado miércoles 12 de diciembre a las 15:10 recibió reporte de la policía municipal señalando que en un domicilio del fraccionamiento Fuentes de Tizayuca, se encontró el cadáver de una adolescente de 14 años de edad suspendida.

Peritos y agentes de investigación arribaron al sitio para hacer el procesamiento del lugar de los hechos. El cuerpo fue trasladado al necrocomio para realizarle la necropsia de ley y determinar sus causas de muerte.

ILUSTRACIÓN

Ilustramos la información con la imagen de otra menor ahorcada, esto en un municipio del Valle de Tizayuca, se dijo que se había suicidado, sin embargo, hubo comentarios donde se afirmaba que la chiquilla había sido asesinada por su pareja sentimental, eso solamente la Procuraduría General de Justicia en su cerrazón por proporcionar información suficiente para que este enterado el pueblo de Hidalgo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí